Como contratar nuestros servicios

1Consulte tarifas y disponibilidad.
2Reserve los servicios necesarios.
3Disfrute su Fiesta 

Si tiene alguna duda o pregunta no dude en contactar con nosotros en nuestra dirección de e-mail info@discomovilplay.com.

Estas son nuestras cuestiones más frecuentes, seleccione entre las siguientes preguntas para descubrir su respuesta.

Preguntas y Respuestas:

Hay varias formas de contacto: Bien a través de nuestra web, rellenando la ficha de la pestaña de contacto, bien llamándonos al teléfono: 619 13 22 66 o también enviándonos un e-mail a info@discomovilplay.com.
No es necesario. Tan solo una toma de corriente
Nos adaptamos a las necesidades que puedan tener. Realizamos desde animación para bodas, hasta fiestas de cumpleaños, fiestas de graduación, aniversarios, fiestas para empresas... manejamos música de los 70's, los 80's, los 90's, y las últimas tendencias dance, electrónica, pop, rock,  los bailes de salón, latinos, la musica ambiente y toda la necesaria para su evento.
El tiempo aproximado varia en función del montaje contratado para el evento, variando desde 20 minutos a 2 horas.
Nos avala una amplia experiencia y profesionalidad, conocimientos técnicos y musicales, nuestra interacción con el público, coreografías divertidas, proyección audiovisual, sistemas de iluminación controlada, láser, microfonía inalámbrica (mano, cabeza), packs de fiesta...
En realidad, hay pocos sitios en los que ocurra esto, pero entendemos que no debe ser una imposición si no una recomendación. Si se encuentran ante esta situación y quieren contratar nuestros servicios, pueden comunicarlo y nosotros contactaremos con ellos.
Si. Interactuamos con los asistentes en determinados momentos de la fiesta además de considerar sus peticiones musicales, dedicatorias, coreografías, etc..
No nos centramos en ningún estilo de música en concreto, puesto que cambiamos de repertorio para cada tipo de actuación, siempre buscando la satisfacción de nuestro publico; Para bodas, aunque dispongamos de una pre-selección musical de los novios, nos gusta tener conocimiento de los gustos de los invitados, no abusando de ningún estilo determinado a no ser que sea necesario. Los novios pueden facilitarnos un listado previo de canciones para que no falten en un día tan especial. Para ello nos ponemos en contacto unos días antes del enlace; En fiestas y eventos tampoco nos cerramos a un solo estilo musical (excepto si asi se requiere por la parte contratante); ya que, siempre tratamos de contentar a todo tipo de publico y edades.
Nuestro consejo es que contacten con nosotros al mismo tiempo que lo hacen con el restaurante, para así no tener ningún problema de disponibilidad o contratiempos de última hora. 
Por lo general, nuestros servicios son de 3 horas . Pero, si quiere y el lugar del evento lo permite, pueden ampliar el horario durante el servicio ilimitadamente. 
El desplazamiento va incluido en el presupuesto. 
TOP