Como contratar nuestros servicios

1Consulte tarifas y disponibilidad.
2Reserve los servicios necesarios.
3Disfrute su Fiesta 

Si tiene alguna duda o pregunta no dude en contactar con nosotros en nuestra dirección de e-mail info@discomovilplay.com.

Discotecas Móviles Play

Música:

  • Baile Latino
  • Música Actual
  • Pop Rock
  • House & Dance
  • 80's & 90's

En Discotecas Móviles Play contamos con un equipo de Djs con una amplia experiencia. Trabajamos habitualmente en eventos como bodas, aniversarios, fiestas, celebraciones de empresa, etc..  

 Nuestro objetivo es que todos los invitados disfruten al completo de nuestras sesiones, trato amable, respetuoso y con imagen cuidada.

Es vital que el Dj lea la pista de baile y sea capaz de elegir las canciones que más se adapten para el buen desarrollo de la celebración. Nuestros discjockeys son profesionales que ansian ganarse al publico, integrarse en la fiesta e impulsarla para que sea un éxito. 

 Cuestión de actitud, nuestra verdadera pasión por la música y que el público disfrute con ella y con nuestro trabajo es una meta para nosotros, dar con la canción adecuada en el momento justo y con la actitud que el publico desea. Estas son las claves del triunfo y la solución definitiva para su evento o celebración.

 Un buen equipo humano y equipos de ultima tecnología son los que hacen de nuestro trabajo un servicio inmejorable. Tenemos las discotecas móviles y los complementos que más se adaptan a sus necesidades. 

 Sonorizamos cualquier tipo de fiesta en cualquier punto de Galicia.

Quienes somos?

Razón de ser!!

Somos apasionados de la música que fuimos creciendo de cabina en cabina, entre discos, descubriendo a través de la experiencia las múltiples formas de divertir a nuestro público. 

COMPROMISOCOMPROMISO

Nos implicamos en cada evento al 100%.

PASIÓNPASIÓN

Nos apasiona lo que hacemos.

ATENCIÓNATENCIÓN

Siempre tenemos en cuenta los gustos de nuestros clientes.

POLIVALENTEPOLIVALENTE

Nos adaptamos a cualquier ambito.

FUNCIONALFUNCIONAL

Tenemos múltiples soluciones según el evento.

ANIMACIÓNANIMACIÓN

Además de DiscJockeys somos animadores

TOP